Mejía dice que la prioridad es crear las estructuras del PRM

El expresidente Hipólito Mejía llamó ayer a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a no cometer los errores del pasado y a evitar divisiones internas por ambiciones personales desmedidas.

El expresidente Hipólito Mejía llamó ayer a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a no cometer los errores del pasado y a evitar divisiones internas por ambiciones personales desmedidas. “La sociedad dominicana  no perdonaría que sus dirigentes y miembros desarrollen ambiciones personales incontrolables que provoquen los pleitos y rebatiñas que lesionen esa unidad exhibida”, señaló. Mejía señaló que la prioridad del PRM en este momento es la conformación de sus estructuras como la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional.

Con esa posición, Mejía entra en contradición al aspirante a la candidatura presidencial del PRM, Luis Abinader, que ha señalado que este año debe escogerse el candidato presidencial. También se ha informado que Mejía y Abinader habrían acordado escoger el candidato a la presidencia mediante encuestas y para cuyos fines designaron una comisión.

Exhortó a un grupo de dirigentes que le expresó su apoyo a no ser generadores de conflictos y preservar la unidad y la armonía dejando atrás  esas prácticas negativas que tanto daño le hicieron al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Le piden acepte candidatura

El exgobernante recibió en su casa de San Cristóbal, a dirigentes del PRM en Santo Domingo Este, quienes le externaron  su apoyo y a la vez le solicitaron acepte la candidatura presidencial por la organización. Mejía aseguró que esa organización nació con pantalones largos,  con cerca de un 41 por ciento del favor del electorado nacional.

Expresó que como organización política, el PRM junto a la Convergencia y otras fuerzas y grupos de la sociedad, desarrollarán una línea de oposición en defensa de los intereses de la sociedad.

Manifestar que el país vive una situación difícil caracterizada por la inseguridad ciudadana, el alto costo de la vida, el desempleo, la corrupción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas