Pakolé estrena tema “Mientras tú jugabas”

Pakolé disfruta a ritmo de salsa el éxito que por años buscó para su carrera en otros géneros. Y es que su tema “Le hace falta un beso” disfruta una gran pegada dentro y fuera de la República Dominicana.

Pakolé disfruta a ritmo de salsa el éxito que por años buscó para su carrera en otros géneros. Y es que su tema “Le hace falta un beso” disfruta una gran pegada dentro y fuera de la República Dominicana.Recientemente, la emisora La Mega de Nueva York incluyó la canción en su programación, en momentos que el cantante prepara una gira de promoción para toda Europa en este mes de noviembre. La entrada a la reconocida emisora de “Le hace falta un beso”, se dio gracias a la gran pegada que logró en las estaciones radiales de República Dominicana. “Es un tema que caló entre las mujeres, los hombres y los niños”, explicaron los manejadores del artista en un comunicado.

“Mientras tú jugabas” es su nueva salsa colocada en las estaciones radiales del país, con arreglos de Juan Valdez y unos coros magistrales de Henry García.
Luego de su regreso de Europa, Pakolé viaja a Estados Unidos donde tiene pautada una intensa agenda de presentaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas