Puerta cerrada en Quisqueya causa caos y quejas

Desde la noche inaugural, el pasado viernes, los fanáticos han alzado su voz en contra de la desorganización, confusión  y caos que ha generado la clausura de una de las puertas que dan acceso al estadio Quisqueya.

Desde la noche inaugural, el pasado viernes, los fanáticos han alzado su voz en contra de la desorganización, confusión  y caos que ha generado la clausura de una de las puertas que dan acceso al estadio Quisqueya.La entrada vehicular y peatonal ubicada en la calle coronel Rafael Fernández Domínguez ha permanecido cerrada exclusivamente para los partidos en los que Tigres del Licey son dueños de casa, algo que ha provocado que muchos fanáticos desistan de ver el juego de pelota. Las quejas han aparecido en las redes sociales y hasta vídeos de aficcionados entrando por un hueco del referido portón se han colgado en el Internet.

Curiosamente el caos no será cuando los Leones del Escogido son dueños de casa, pero ayer esa organización envió un comunicado de prensa en el que se desliga de la situación. “Hemos recibido múltiples quejas sobre el manejo de los parqueos y el acceso al estadio durante el juego de anoche (martes) y queremos aclarar que la administración de los Leones no es responsable de ninguno de los inconvenientes que pudieron haber afectado a los fanáticos”, expresó José Miguel Bonetti Du-Breil mediante el  parte de prensa.

“Lamentamos el malestar que tuvieron que pasar algunos fanáticos anoche y aclaramos que el Escogido sólo es responsable de la administración de los parqueos del estadio única y exclusivamente en los partidos en que juega como local”, recalcó. elCaribe se enteró  que el Licey terminó su relación con la empresa que se encargaba desde hace unos años del parqueo y de la venta de sus tickets, contrario a los Leones que sí mantienen el lazo con esta empresa.
La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) no se ha expresado sobre el tema que también afecta a los miembros de la prensa acreditada. Es que la referida entrada, además de servir como acceso para los parqueos de los fanáticos VIP y para la entrada peatonal de aficionados, también es por donde habitualmente han entrado los vehículos de medios de comunicación y periodistas. De repente, la prensa se encuentra sin parqueo en el Quisqueya. Los Tigres sí enviarona los medios una comunicación de dos párrafos en la que aclaran que no están vendiendo parqueos VIP en esta temporada, pero no expresaron su posición en torno a la puerta cerrada.

En su nota de prensa, Bonetti también puntualizó “que las llaves que abren los candados de las puertas de acceso al estadio Quisqueya están bajo la jurisdicción de la Oficina de Administración, dirigida por Parmenio Rodríguez, quien a su vez funge como administrador de la parte del conjunto Tigres del Licey en el referido parque de pelota, y que por lo tanto no son de uso exclusivo para un equipo en particular. Como es sabido, el estadio ubicado en el Ensanche La Fe, de Santo Domingo, es una sede compartida entre el Escogido y el Licey”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas