Rechazan Canoa tome posesión en Cabarete

Santiago. Un tribunal de Puerto Plata rechazó el recurso de amparo interpuesto por abogados de Gabriel Antonio Mora (Canoa) para reincorporarse como encargado distrital de Cabarete.

Santiago. Un tribunal de Puerto Plata rechazó el recurso de amparo interpuesto por abogados de Gabriel Antonio Mora (Canoa) para reincorporarse como encargado distrital de Cabarete.La decisión fue tomada por el juez Eduardo Nazín Ovalle de la Cámara Civil y Comercial de ese distrito judicial. El magistrado negó la petición debido a que ya el Tribunal Constitucional de la República tomó la decisión de destitución definitiva hasta que culmine el proceso que se le sigue, por supuesto manejo irregular de los fondos públicos de ese cabildo de Cabarete, en Sosúa.

El rechazo a la petición de los abogados que pedía ser reincorporado como encargado distrital, será recurrida nueva vez. El pasado 25 de septiembre, los jueces del Tribunal Colegiado de Puerto Plata descargaron a Canoa, acusado de cometer alegadas irregularidades por 185 millones de pesos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas