Regresa el Clásico Kalil Haché al V Centenario

Luego de un año de ausencia, regresa a la pista del hipódromo V Centenario el Kalil Haché, bautizado por todos los hípicos como “El Clásico de los clásicos”.

Luego de un año de ausencia, regresa a la pista del hipódromo V Centenario el Kalil Haché, bautizado por todos los hípicos como “El Clásico de los clásicos”. La versión de este año será celebrada el sábado 15 de noviembre, con la participación de los mejores ejemplares importados de la actualidad. Desde su primera versión en 1984, se han celebrado 28 en total, dejándose de correr solamente las ediciones de 1998, por el huracán Georges y la del año pasado, por la crisis que mantuvo al V Centenario cerrado por 6 meses. 

Varias reuniones se han celebrado ya entre las autoridades hípicas y el coronel Kalil haché, trabajando con tiempo para hacer de la versión de este 2014 la mejor de todas. Haché ha sido una de las figuras del hipismo dominicano en los últimos 50 años. Fue jugador de polo y se le conoce por los tantos aportes que ha realizado a este deporte. La noticia de que “vuelve el Kalil” ha levantado un avispero en el mundo hípico, debido al prestigio de este clásico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas