Tenistas internacionales jugarán Futuro F3 en La Bocha

Con la finalidad de continuar poniendo a República Dominicana en el mapa del tenis mundial y fomentar este deporte entre los jóvenes dominicanos, el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) acogerá en la semana del 6 al 14 de diciembre el tercero de&#823

Con la finalidad de continuar poniendo a República Dominicana en el mapa del tenis mundial y fomentar este deporte entre los jóvenes dominicanos, el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) acogerá en la semana del 6 al 14 de diciembre el tercero de los torneos Futuros, que se organizarán en el país desde el mes próximo.

El evento, que repartirá 15 mil dólares en premios, se enmarca dentro del primer nivel del tenis profesional, y contará con la presencia de decenas de jugadores internacionales tanto en sencillos como en dobles, y otorgará al campeón 27 puntos para el ranking ATP.

Los directores del torneo, Laura Fernández y James García, informaron que el Santo Domingo Tennis Open tendrá como principal figura al dominicano José (Bebo) Hernández, quien ha logrado excelentes resultados en la última parte del año, entre ellos un título en Medellín, Colombia.

“Nos sentimos muy honrados con ser parte de los grandes avances que está dando el deporte del tenis en nuestro país. Nos motiva el gran reto de lograr que las grandes empresas dominicanas apoyen decididamente este bello deporte a fin de que sea considerado una disciplina de importancia nacional”, manifestaron Fernández y García.

El Futuro F3 será el único de los torneos que se hará en el Distrito Nacional, y en un club exclusivamente de tenis, garantizando así la asistencia de fanáticos de esta disciplina, sin embargo, el evento estará abierto para todo público.

Además de presenciar partidos de calidad, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir souvenirs, artículos de tenis y de compartir con los jugadores dominicanos y extranjeros que estarán en competencia, lo que convertirá el torneo en una verdadera fiesta del tenis por toda una semana.

El Santo Domingo Tennis Open cuenta con el patrocinio de: CPS Courier Dominicana, Grupo Bisonó, R.H. Mejía & Co CxA,  ARS Humano, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Sánchez, Raful, Sicard & Polanco, Editora Tele 3, Caribetrans, S.A, Grupo Schad,  Banco Popular Dominicano, Lasmed, Printcity, Wilson, Último Set, Pilarte Cargo, Gatorade, Kendall Motor Oil y Transporte Hernández.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas