Agricultura licita preparación de 85 mil tareas SJM

El Ministerio de Agricultura convoca a  todos los interesados  a  presentar propuestas para la preparación de 85  mil tareas en las labores de corte  y cruce,  en el valle de San Juan de la Maguana.

El Ministerio de Agricultura convoca a  todos los interesados  a  presentar propuestas para la preparación de 85  mil tareas en las labores de corte  y cruce,  en el valle de San Juan de la Maguana.Mediante la resolución  42-2014, firmada por el ministro, Ángel  Estévez, la institución informa que las propuestas serán recibidas en sobres sellados en original y tres copias, el miércoles 29 de octubre, hasta las 10:30 de la mañana, en su sede central de la institución, ubicada en el kilómetro seis y medio de la autopista Duarte, urbanización Los Jardines del Norte, Distrito Nacional.

Indica que el acto público de apertura  de las ofertas  se realizará ese mismo día, a las 11:00 de la mañana, en presencia de un notario público.

Explica  que los  interesados en presentar propuestas  deberán retirar las especificaciones  técnicas o términos de referencia en el departamento de compras  del Ministerio de Agricultura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas