Carlos Julio Féliz participará en la X Feria del Libro Peravia 2014

El periodista será el invitado especial de la feria,  a celebrarse del 24 de este mes al 2 de noviembre, en la que hablará sobre Pedernales.

El periodista será el invitado especial de la feria,  a celebrarse del 24 de este mes al 2 de noviembre, en la que hablará sobre Pedernales.Carlos Julio Féliz, comunicador, escritor e historiador, dictará la conferencia Pedernales: Su Historia, Recursos y Perspectivas. La misma está programada para el sábado 25, a las 3:00 p.m, en el auditórium instalado en el parque de Baní. El comunicador adelantó que hablará ampliamente de Pedernales, desde que fue fundada la provincia, a principios del pasado siglo, hasta la actualidad. Y resaltó que los presentes tendrán la oportunidad de conocer, con imágenes, las potencialidades de la región, y por qué debe ser una realidad el desarrollo turístico en esta parte del país.

El periodista Féliz contará también la experiencia de los documentales que ha preparado a la región y a su provincia, muchos de los cuales han ganado premios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas