Con intriga, la Serie Mundial llega a San Francisco

En una Serie Mundial entre dos equipos muy parejos y similares en sus estilos, el conato de trifulca que se produjo cuando Salvador Pérez y Hunter Strickland intercambiaron gritos le ponen una dosis extra de intriga para lo que sigue.

En una Serie Mundial entre dos equipos muy parejos y similares en sus estilos, el conato de trifulca que se produjo cuando Salvador Pérez y Hunter Strickland intercambiaron gritos le ponen una dosis extra de intriga para lo que sigue. Tres juegos en el estadio de San Francisco pondrán a prueba la capacidad de adaptación de los Reales de Kansas City. Con el Clásico de Otoño empatado 1-1, el mánager de los Reales Ned Yost tendrá que lidiar con el reto que todo equipo de la Liga Americana debe lidiar al ir al feudo de su rival de la Nacional.

Desde 2006, los equipos de la Americana tienen foja de 7-15 en los estadios del Viejo Circuito, donde tienen que renunciar al uso del bateador designado.

Para los Gigantes, se trata de la oportunidad para barrer los siguientes compromisos y poder disfrutar de algo que no pudieron hacer cuando en 2010 y 2012 se proclamaron campeones: celebrar en su propia casa.

San Francisco sustrajo un triunfo 7-1 en el primer encuentro, rompiendo el invicto en ocho desafíos de los Reales en esta postemporada. Pero Kansas City respondió imponiéndose 7-2 en el segundo encuentro, vulnerando al relevo de San Francisco. En cuanto a los abridores, Tim Hudson saldrá por los Gigantes contra Jeremy Guthrie en el duelo de esta noche.

Después de 16 derrotas y siete fallidas series de postemporada, el derecho Hudson finalmente subirá al montículo en una Serie Mundial.

Guthrie es un veterano con 11 años de experiencia que debutó en postemporada al lanzar ante Baltimore en la serie de campeonato de la Americana. “Con el pitcheo que ellos tienen y el nuestro, y el estilo que ambos tenemos, vamos a tener una pelea en cada juego”, avisó el mánager de los Gigantes Bruce Bochy. Obviamente, Bochy no se está refiriendo a un nuevo conato de pelea entre Pérez y Strickland. Sencillamente es un duelo reñido entre dos equipos que juegan con intensidad y siempre listos para dar el zarpazo frente al mínimo parpadeo del adversario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas