Concluye promoción “Encuentra tu Subaru”

La empresa Avelino Abreu, SAS,  premió con un iPad Air al ganador de la promoción “Encuentra tu Subaru”, durante un acto que sirvió de escenario para presentar el nuevo Subaru Impreza.

La empresa Avelino Abreu, SAS,  premió con un iPad Air al ganador de la promoción “Encuentra tu Subaru”, durante un acto que sirvió de escenario para presentar el nuevo Subaru Impreza.Techy Fatule, como moderadora de la actividad, dio la bienvenida y seleccionó al ganador entre los participantes que, respondiendo a la convocatoria, se tomaron y subieron a instagram una foto junto a uno de los nuevos modelos Subaru XV, Forester o Impreza.

Con esos fines, los participantes acudieron a dos actividades desarrolladas los días seis y siete de septiembre, en La Dolcerie, Santo Domingo y el día 20 en BBQ Express, en Santiago, donde, además  de encontrar el Subaru de su preferencia, vivieron la experiencia de conducirlos. Los invitados al encuentro fueron motivados, por Patricia Rivera, gerente de Ventas y Mercadeo de Subaru en República Dominicana, a conocer más de cerca el nuevo Subaru Impreza.

Con esta promoción, Avelino Abreu, SAS atrajo hacia la marca la atención de seguidores de redes sociales a nivel nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas