Copa Wellington Arnaud arranca hoy en El Millón

Con la participación de los delegados, gerentes y dirigentes, se llevó a cabo el congresillo de la Copa Wellington Arnaud de baloncesto Sub 25.

Con la participación de los delegados, gerentes y dirigentes, se llevó a cabo el congresillo de la Copa Wellington Arnaud de baloncesto Sub 25. Durante el congresillo se afinaron los últimos detalles de dicho torneo que inicia hoy en el club El Millón. En esta reunión técnica se dieron a conocer los horarios del torneo que se  jugará los fines de semana a partir de las 6:00 PM en las canchas del Mauricio Báez, El Millón, San Lázaro e Inefi. Otros puntos que se tocaron en el congresillo fue el tema de la seguridad.

El diputado Wellington Arnaud manifestó que el apoyo recibido  de los 16 clubes lo ha llenado de mucha satisfacción. En la Copa Wellington Arnaud jugarán Honduras del Oeste, Gregorio Luperón, Gigantes de Honduras y Zona Universitaria.

Además, El Millón, Los Jardines del Norte, Los Delfines y Los Prados, también San Carlos, San Lázaro, Villa Francisca, y Bameso, Mauricio Báez, Huellas del Siglo, Luperón y Rafael Barias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas