Dominicana Moda hace honor al trópico en su tercer día

Los modistos dominicanos se adueñaron de la pasarela, mostrando piezas elaboradas en tejidos frescos, ideales del clima caribeño.

Los modistos dominicanos se adueñaron de la pasarela, mostrando piezas elaboradas en tejidos frescos, ideales del clima caribeño.Una de las colecciones que cautivó al público fue “Popurrí”, de Arcadio Díaz, una mezcla entre exquisitas telas, colores y diseños de autor, inspirada en la diversidad de tonalidades y texturas que atesora el Caribe. La guayabera fue la protagonista de esta colección, donde el diseñador dijo haber plasmado su alegría y pasión por la moda.

Giannina Azar presentó su  colección  Gladiadoras del Mar, una propuesta fresca, con elementos marinos, colores que evocan el azul del mar y tonos de la madre tierra. Estuvo compuesta por 40 piezas elaboradas en chiffón de seda y gazar de seda. La conocida artista del diseño Sissy Bermúdez sorprendió con sus diseños, en los que conjugó el estilo que ha mantenido durante años, combinando sus creaciones con collares en materiales como coral, ámbar, yute, nácar y madre perla. Gazar, organza y seda natural, fusionadas con  encajes, fueron los textiles más utilizados en esta colección.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas