Haitiano mata sargento en Elías Piña

La Policía en Elías Piña persigue a un haitiano identificado como “Lissa” que en la tarde de ayer mató a un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), en Guanito, Elías Piña.

La Policía en Elías Piña persigue a un haitiano identificado como “Lissa” que en la tarde de ayer mató a un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), en Guanito, Elías Piña.Se trata del suboficial Mónico Ogando, de 36 años, quien murió a causa de heridas de bala ocasionadas por “Lissa”, quien puso resistencia en un punto de chequeo por donde cruzaba a bordo de una passola.

El reporte preliminar indica que Ogando, al momento de resultar herido, se encontraba en compañía del primer teniente de la misma institución, Arismendy Rodríguez Nova, en un puesto de chequeo, por donde cruzó “Lissa” en la motocicleta Trex 150, negra.

Los agentes narraron que trataron de detener a “Lissa”, quien haló un arma de fuego y empezó a disparar, ocasionándole las heridas mortales al alistado.
La Policía dijo que en coordinación con el Ejército y autoridades haitianas activan la localización del agresor para apresarlo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas