Los Gigantes propinan cuarto revés seguido a los Leones

Moisés Sierra remolcó cuatro carreras, Robinzon Díaz y los Gigantes del Cibao le propinaron la cuarta derrota en línea a los Leones del Escogido, esta vez con marcador de 13-5 en un partido desarrollado en el estadio Julián Javier.

Moisés Sierra remolcó cuatro carreras, Robinzon Díaz y los Gigantes del Cibao le propinaron la cuarta derrota en línea a los Leones del Escogido, esta vez con marcador de 13-5 en un partido desarrollado en el estadio Julián Javier.Fue la primera victoria del dirigente Audo Vicente ante su antiguo equipo de diez encuentros que ambos conjuntos tienen programado desarrollar en la actual temporada invernal 2014-2015. Sierra, quien disparó dos dobles, encabezó el ataque ofensivo de los Gigantes, que comandan, junto a las Águilas Cibaeñas el liderato de la joven campaña con marca de 3-1, mientras que los Leones comparten el sótano con los Tigres del Licey con 1-4.

El partido se vio interrumpido en la misma primera entrada producto de que unas de las torres que se encuentran en la parte izquierda del dogout del equipo visitante se apagaran de manera inesperada. La acción se produjo, cuando el importado de los Leones, Joc Pederson agotaba su turno. Las bombillas encendieron alrededor de 20 minutos después de apargase. Los Gigantes contaron con los debuts de Mikel Franco y Miguel Batista. Franco anotó dos carreras, mientras que Batista se enfrentó a cuatro bateadores en la novena entrada. Con hombres en primera y segunda, y un out, el veterano lanzador forzó a Charlie Valerio a batear para doble play, logrando salir airoso, pero no así con el salvamento por la amplia ventaja del partido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas