Se quejan de mal servicio en Oficialía Las Matas de Farfán

Las Matas de Farfán.- El periodista Geraldo Rodríguez Solís, demando este viernes del presidente dela JuntaCentral Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, hacer una exhaustiva y profunda investigación respecto “al mal servicio que se les brinda&#

Las Matas de Farfán.- El periodista Geraldo Rodríguez Solís, demando este viernes del presidente dela JuntaCentral Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, hacer una exhaustiva y profunda investigación respecto “al mal servicio que se les brinda a los ciudadanos en la oficialía del estado civil de este municipio, debido a incumplimiento de sus obligaciones de algunos empleados de esa dependencia”.

El comunicador se quejó de que en tres oportunidades que ha ido a solicitar los servicios que brinda esa oficialía, están manga por hombro, porque sus principales incumbentes junto al oficial civil Isaías Hawley, llegan después de la 8:30 y media y hasta las 9:00 de la mañana, como ocurrió hoy cuando los servicios que se brindan se comenzaron a recibir a las 9:30.

Dijo que a pesar de haber denunciado esta irregularidad al oficial civil, los servicios siguen siendo deficientes, algo que está creando estragos a los ciudadanos de la población en general del municipio Las Matas de Farfán.

Rodríguez Solís aseguró que junto a esta situación, se suman las graves faltas ortográficas que cometen a diario en la confección de los documentos, algo que calificó de preocupante porque esto se debe de mejorar.

Expresó que en una institución se puede tolerar que un mal día los servicios se reciban un poco tarde, peo es muy preocupante y desagradable que algunos empleados no cumplan fielmente con sus responsabilidades.

Señaló que en esa Oficialía, los trabajos y la conducta de algunos empleados no van acorde con las necesidades que demandan los ciudadanos, “los cuales pagan sus impuestos correspondientes al estado para recibir religiosamente un servicio eficiente”.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas