Adolescente busca a sus parientes; lleva una semana perdido

La Policía Nacional pidió la colaboración de la población para dar con el paradero de los parientes de un adolescente de 14 años de edad, quien se encuentra perdido desde el pasado sábado, luego que llegara a Santo Domingo en un autobús del transpo

La Policía Nacional pidió la colaboración de la población para dar con el paradero de los parientes de un adolescente de 14 años de edad, quien se encuentra perdido desde el pasado sábado, luego que llegara a Santo Domingo en un autobús del transporte público desde Baní.

El menor, quien dice llamarse José Alcántara, explicó que lleva una semana en la capital en la casa de una señora de nombre Nathalia, que lo encontró y desde entonces le daba comida y ofreció un espacio para dormir.

El sargento mayor de la Policía Nacional, Pablo Medina y el raso Miqueas de los Santos dijeron a elCaribe que en niño fue llevado al Departamento de Prófugos de Los Guaricanos por la señora Nathalia, para tratar de ubicar a sus familiares.

José Alcántara, quien dice realiza la labor de limpiabotas, explicó que vive con su abuelo de nombre Calé Arias Guzmán, en Los Jigüeros, de Baní, y que hace unos nueve meses salió de su casa y vivió con una desconocida quién también lo alimentó, y de ahí partió el sábado pasado hacia la capital.

El menor, narró a elCaribe que su madre falleció y que salió de su hogar porque su abuelo lo maltrataba físicamente.

Indicó que tiene dos hermanas adolescentes mayores que él de nombres Andreina y Rossi y que estudia en la escuela Virgen David, cuyo director indica se llama Juan.

Si conoce a este niño o sus familiares favor comunicarse al Departamento de Prófugos de Los Guaricanos al teléfono 809-548-4483.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas