Almonte se integrará mañana a las Águilas

Zoilo Almonte no quiso perder tiempo tras una temporada de altas y bajas en las Grandes Ligas y ayer se reportó a las Águilas Cibaeñas en una sesión de prácticas, pero no será hasta mañana cuando haga su formal debut.

Zoilo Almonte no quiso perder tiempo tras una temporada de altas y bajas en las Grandes Ligas y ayer se reportó a las Águilas Cibaeñas en una sesión de prácticas, pero no será hasta mañana cuando haga su formal debut.El jardinero, quien fue colocado en la lista de waivers por los Yankees, pero no fue reclamado por ningún equipo, expresó que seguir desarrollando su juego es una de las claves por las que se integrará mañana en el partido en que su equipo reciba a los Tigres en el estadio Cibao. “Todavía no me he establecido en las Grandes Ligas. Uno tiene que seguir trabajando cosas extras y mejorar algunos aspectos del juego”, dijo Almonte, quien terminó la temporada con el equipo Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yankees.

Con el equipo grande, Almonte participó en 13 partidos, en donde conectó cinco imparables en 36 turnos, con un cuadrangular y tres carreras remolcadas. Bateó para 139. “Aún estoy con los Yankees porque la temporada no ha terminado y estoy en roster de Triple A, pero una vez concluya vamos a ver qué pasa y escuchar ofertas, pero por el momento no sé qué pueda suceder”, expresó el jugador de 25 años.

La temporada pasada invernal, Almonte promedió .316 con las Águilas gracias a 55 imparables en 174 turnos. Pegó cuatro jonrones y remolcó 20 carreras. “Si Dios lo permite me integraré el domingo con las Águilas. Quiero ayudar al equipo a lograr la corona. Todo está marchando muy bien dentro del equipo y quiero ser parte de ese éxito este año”, sostuvo el patrullero izquierdo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas