OP concluye trabajos en autopista Duarte

El Ministerio de Obras Públicas concluyó ayer la colocación de tuberías del alcantarillado en el kilómetro 36 de la autopista Duarte, en sentido Norte-Sur, por lo que el tránsito vehicular se normalizó.

El Ministerio de Obras Públicas concluyó ayer la colocación de tuberías del alcantarillado en el kilómetro 36 de la autopista Duarte, en sentido Norte-Sur, por lo que el tránsito vehicular se normalizó.Obras Públicas finalizó la aplicación del asfaltado, consistente en una capa de seis pulgadas, y el acondicionamiento de las áreas circundantes. El tramo se ubica entre Villa Altagracia y Pedro Brand.

Horacio Álvarez, uno de los ingenieros a cargo de los trabajos, explicó que éstos se extendieron por espacio de tres días, con la remoción de suelos, colocación de tubos de hormigón a cinco metros de profundidad, corte del asfalto a retirar, y los primeros dos días se habilitó un carril para el tránsito vehicular.

De su lado, el ingeniero Jader Ruíz, quien dirigió la primera etapa de los trabajos, dijo que al realizar las primeras excavaciones los brigadistas comprobaron que parte de las viejas tuberías de metal de la alcantarilla habían sido sustraídas por particulares, con fines de comercializar el metal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas