“Mujeres al borde”, de la TV a la radio

La comunicadora Ingrid Gómez expande a la radio su proyecto televisivo “Mujeres al Borde” con el respaldo de dos caras muy conocidas en los medios Carmen de Beras y María Angélica Ureña.

La comunicadora Ingrid Gómez expande a la radio su proyecto televisivo “Mujeres al Borde” con el respaldo de dos caras muy conocidas en los medios Carmen de Beras y María Angélica Ureña.Desde el próximo 3 de noviembre, la propuesta radial inicia la transmisión con otros colaboradores, entre ellos las periodistas Kenny Valdez y Marién Aristy Capitán, el experto en estilismo Reading Pantaleón,  la diseñadora Anny Abatte.
“Esta oportunidad de expandir este proyecto es una muestra de que se vale soñar, que si se trabaja arduamente y con seriedad podemos lograr buenos resultados”, expresó Gómez a elCaribe, durante un encuentro en Hard Rock café de Blue Mall.

Detalló que en “Mujeres Al Borde Radio” el público encontrará una revista de variedades con segmentos como “Mujeres al volante”, “Lo que le pasó a la amiga de mi amiga”, “Tiempo a la moda”, “¿Qué está pasando?”, “Un hombre al borde”, entre otros.

“Tenía deseo de hablar con la mujer. Ahora en la radio hay espacio para ser interactivo, lo que es muy importante para que el público sea parte del show”, indicó al ofrecer detalles de este proyecto concebido inicialmente para la televisión, el cual se ha desarrollado  exitosamente durante dos años brindando orientación, apoyo y entretenimiento, especialmente a las féminas.

Cambios en la TV

Precisamente en ocasión de celebrar este segundo aniversario, llega a la radio y en su versión televisiva agrega importantes cambios como el nuevo horario de transmisión, saliendo al aire a las 10.30 de la noche cada sábado por Telesistema. “Tengo que agradecer al público, a los anunciantes y a los ejecutivos del canal por creer en este proyecto.

Electrónica
Propuesta. A “Mujeres al borde” se integra la joven DJ Miss Gem, a cargo de la animación musical del espacio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas