Luis Suárez reaparece hoy en el Clásico español

Lanzado en todas las competiciones, el Real Madrid recibe hoy en el primer clásico de la temporada en la liga española al acérrimo rival Barcelona.

Lanzado en todas las competiciones, el Real Madrid recibe hoy en el primer clásico de la temporada en la liga española al acérrimo rival Barcelona.El Barcelona es el líder invicto del campeonato y también es candidato para llevarse la Liga de Campeones.

Un choque de titanes en toda regla, con los astros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi a la cabeza, y al que se suma la ansiada entrada en escena de Luis Suárez en el bando barcelonista. La sanción de cuatro meses impuesta por la FIFA al goleador uruguayo finaliza este fin de semana y Suárez tendrá ocasión de reaparecer en un partido oficial en el más grandilocuente escenario: el estadio Santiago Bernabéu, donde los azulgranas ya se impusieron en su última visita la pasada campaña, 4-3 con triplete de Messi. El astro argentino alcanza la cita en pleno auge, confirmado una vez más el maestro de orquesta de la sinfonía “culé” con nueve goles y nueve asistencias en todas las competencias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas