MAPFRE BHD ofrece garantía mecánica autos

MAPFRE BHD anunció que puso a disposición del mercado los servicios de garantía mecánica para vehículos usados y de garantía extendida para vehículos nuevos.

MAPFRE BHD anunció que puso a disposición del mercado los servicios de garantía mecánica para vehículos usados y de garantía extendida para vehículos nuevos.De esa manera MAPFRE se convierte en la primera empresa del sector seguros en ofrecer este tipo de garantías en el país. “Los innovadores productos del grupo MAPFRE aportan seguridad al mercado de automoción al brindar coberturas de las partes mecánicas de los vehículos usados y extender las garantías originales de los fabricantes de vehículos nuevos hasta dos años adicionales y 100 mil kilómetros”, dice una nota de la institución.

Ambos servicios solo serán comercializados a través de los dealers y concesionarios de vehículos. Faustino Pérez, director general adjunto del área comercial de MAPFRE BHD; el director comercial de MAPFRE Warranty, Ernesto Lozano, y el gerente general de Vega Móvil, Edwin Beato, firmaron el primer convenio de comercialización de estos productos en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas