Miderec abrirá complejo en la Loma del Flaco

Valverde.  El Ministerio de Deportes abrirá mañana oficialmente a las 10:00 a.m. el complejo deportivo José Francisco Pena Gómez en la provincia Valverde.

Valverde.  El Ministerio de Deportes abrirá mañana oficialmente a las 10:00 a.m. el complejo deportivo José Francisco Pena Gómez en la provincia Valverde.La iniciativa se trabajó en coordinación con la Fundación Wiche García Saleta, las juntas de vecinos de la Loma los Guayacanes y Loma del Flaco, y diferentes organizaciones deportivas de la provincia Valverde.

El complejo, ubicado en la Loma El Flaco, es producto de la idea concebida por el padre del olimpismo dominicano, ingeniero Juan Ulises García Saleta (Wiche) hace 14 años, pero fue ahora cuando concluyó la primera etapa.

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, explicó que a ese sueño del padre del olimpismo se le dará inicio con una copa de softbol y de baloncesto de diferentes equipos representativos de Laguna Salada, Mao, Loma de los Guayacanes y Jaibón. Fernández Mirabal indicó que la fundación Wiche García Saleta se siente bien satisfecha con la culminación de la obra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas