Nadal se operará y no jugará más el resto de 2014

Rafael Nadal se operará el próximo mes por apendicitis y no jugará el resto de la temporada, en la que se perderá el Masters de París y la Copa Masters de Londres.

Rafael Nadal se operará el próximo mes por apendicitis y no jugará el resto de la temporada, en la que se perderá el Masters de París y la Copa Masters de Londres.El español anunció su decisión ayer después de perder ante un oponente de 17 años en los cuartos de final del torneo de Basilea.

Indicó que la semana pasada decidió que la cirugía será el 3 de noviembre, y que no volverá a jugar este año. “Llegó el día de despedirme de la temporada”, comentó Nadal. “Ha sido un año muy difícil para mí, mental y físicamente. No voy a jugar en París ni en Londres, no tengo el nivel competitivo para eso. Necesito operarme por mi apéndice y tengo que mejorar de mi espalda”. “Necesito cinco semanas de descanso y quiero tener un mes para tratar de trabajar lo más posible para estar listo para 2015. La única manera de estar en condiciones es estando saludable”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas