Ortiz Bosch dice PRM debe hacer elección interna

La presidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la capital, llamó a los integrantes de ese partido a realizar un proceso electoral interno ejemplar.

La presidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la capital, llamó a los integrantes de ese partido a realizar un proceso electoral interno ejemplar.Ortiz Bosch afirmó que el desafío de los líderes del PRM es abocarse a desarrollar la construcción de una organización política sólida para luego  decidir la candidatura presidencial y un frente político que unifique a la oposición en el país.

Ortiz Bosch expresó que las autoridades del PRM deben jugar su papel sin identificarse con ninguno de los candidatos y que la tarea inmediata es seguir con el proceso de organización y escogencia de los organismos de dirección, el registro de militantes y  elaborar los estatutos.

En cuanto a Hipólito Mejía y Luis Abinader, Ortiz Bosch entiende que deben garantizar el desarrollo del Partido y luego definir la candidatura presidencial que en todo caso debe esperar que se definan los organismos de dirección, los estatutos y otras estructuras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas