Otra vez paran trabajos en el Parque Duarte

Santiago.  A solo tres meses de dejar iniciado el proceso de rescate, remoción y puesta en valor del emblemático Parque Duarte los trabajos fueron dejados abandonados y se están arrabalizando.

Santiago.  A solo tres meses de dejar iniciado el proceso de rescate, remoción y puesta en valor del emblemático Parque Duarte los trabajos fueron dejados abandonados y se están arrabalizando.Parte de los ladrillos permanecen tirados en el espacio de recreación que cumplió 130 años de su construcción.

Y es que la falta de recursos económicos prometidos por la alcaldía de Santiago y la gobernación provincial ha impedido trabajar en el proceso de rescate.

A mediados de julio de este año, el consejo para el Desarrollo del Centro Histórico inició los trabajos de remoción y puesta en valor del Parque Duarte.

Entre las áreas que se inició el proceso está el primer monumento en honor a los Héroes de la Restauración levantado en 1918, así como la glorieta, la cual   apenas fue pintado. El plan de las autoridades contempla iniciar el ordenamiento de los vendedores. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas