Palabras de Vida, 27 años con el Señor

La Iglesia Cristiana Palabras de Vida (ICPV) es una congregación cristiana que ha servido de camino para que muchos dominicanos y dominicanas hayan encontrado la paz y la bendición del Señor en sus vidas. Es una iglesia donde quien llega encuentra&#823

La Iglesia Cristiana Palabras de Vida (ICPV) es una congregación cristiana que ha servido de camino para que muchos dominicanos y dominicanas hayan encontrado la paz y la bendición del Señor en sus vidas. Es una iglesia donde quien llega encuentra un hermoso ambiente espiritual y un apoyo de mucha gente que le da amor, comprensión, solidaridad y cariño acompañado de las grandes enseñanzas de Jesús. Esa comunidad de fe ha vivido un hermoso e intenso proceso de crecimiento y consolidación desde que en octubre del 1987 un grupo reducido de hermanos y hermanas inspirados por Dios decidieron iniciar la búsqueda del Señor y su palabra para de esa manera llevar el evangelio a la comunidad dominicana.

La bujía inspiradora de ICPV fue doña Adria Manzano, un mujer de Dios que ha servido de inspiración, estímulo y soporte a muchas personas por su trato afable y por la gran capacidad de amar que el Señor le ha dado. Los primeros pastores de ese embrión de casa de Dios fueron Héctor y Fátima Manzano, dos jóvenes en ese entonces cuya entrega y dedicación a las cosas de Dios superaba y todavía supera toda lógica humana. A partir del año 2000 asumieron la conducción de ICPV los pastores Raffy Paz y María Isabel Palacios, dos hijos de Dios que han sabido conducir con eficacia y profundo amor esta congregación y, cosechando la semilla que Héctor y Fátima sembraron,  han llevado la iglesia a un sitial de mucha importancia y de mucho impacto en la sociedad dominicana.

Raffy y María Isabel como guías de ICPV y apoyados en un gran equipo de liderazgo que les acompaña, han entendido y aplicado la enseñanza que Jesús nos dejó en Mateo 6:33 cuando dijo “buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas las demás cosas vendrán por añadidura”. Raffy Paz ha sido un pastor entregado, amigo y hermano, un soporte y ayuda permanente de muchos hombres y mujeres que hemos buscado el camino de Dios para rehacer y restaurar nuestras vidas. María Isabel ha sido una ayuda idónea en ese proceso y ha servido de inspiración y modelo para muchas mujeres y en especial para muchos matrimonios, que han pasado por momentos de turbulencia y han sido restaurados por la gracia de Dios.

En este mes de octubre ICPV cumple 27 años de servicio y entrega al Señor. El proceso vivido ha sido de mucha satisfacción y de mucho sacrificio pero siempre con la bendición y la gracia de Dios. Y nuestro Señor ha multiplicado los frutos de ICPV pues en los últimos años hemos podido sembrar iglesias y grupos de oración en Los Alcarrizos, en Herrera, en la Zona Oriental y en Cristo Rey, además de nuestra sede central en Bella Vista.

Desde hace diez años mi familia y yo somos parte de ICPV, una comunidad de fe que nos ha servido para transformar nuestras vidas, acercarnos a Jesús, asumirlo como nuestro Señor y nuestro Salvador y vivir intensamente las bendiciones de Dios para nuestras vidas. Es por eso que te invitamos a que este domingo 26 de octubre a partir de las 10 de la mañana, nos acompañes en la celebración de los 27 años de ICPV en un culto especial que realizaremos en el salón principal del Hotel Sheraton. Ven a dar gracias a Dios junto con nosotros y te aseguro que tu vida será transformada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas