Resaltan avances de políticas para las pymes

Santiago.  El  viceministro de Fomento a las Pequeñas y Medianas Empresas, del Ministerio de Industria y Comercio, resaltó los avances de las estrategias de políticas públicas para las Pymes.

Santiago.  El  viceministro de Fomento a las Pequeñas y Medianas Empresas, del Ministerio de Industria y Comercio, resaltó los avances de las estrategias de políticas públicas para las Pymes.Durante un conversatorio con los micros y pequeños empresarios de la región, Ignacio Méndez habló además de la próxima instalación de los Centros Pymes que servirá para enfrentar los problemas que se presentan en las empresas y dijo que Santiago tendrá el privilegio de instalar el primero.

El conversatorio se realizó en el Salón de Conferencias de la Asociación Para el Desarrollo, donde además destacó el empeño de las políticas trazadas por el presidente Danilo Medina y el ministro de Industria y Comercio José del Castillo Saviñón, en procura de vincular y lograr el despegue definitivo del sector.

Durante el conversatorio se destacaron logros obtenidos por varias microempresas, gracias a la asesoría del viceministerio de Industria y Comercio para el fomento de las Pymes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas