Resort Casa de Campo realiza convención

La Romana. El Resort Casa de Campo fue el anfitrión del “Meeting & Conventions Invitational & Marketplace”, que incluyó juegos de golf y una feria en sus salones de conferencia.

La Romana. El Resort Casa de Campo fue el anfitrión del “Meeting & Conventions Invitational & Marketplace”, que incluyó juegos de golf y una feria en sus salones de conferencia.En esta actividad, realizada durante tres días en las instalaciones del complejo turístico, los participantes aprovecharon la oportunidad para disfrutar de las facilidades de los campos de golf en Casa de Campo, donde se llevaron a cabo diversos torneos , los cuales fueron jugados en el Teeth of the Dog y el Dye Fore.

El M&C Invitational & Marketplace reunió a más de 80 líderes planificadores internacionales y proveedores de máximo nivel, para una experiencia única en Casa de Campo. El evento estuvo encabezado por Kirks Lewis, Publisher, entre otros ejecutivos de NorthStar.

Peter Bonell, chef Marketing Officer (CMO) de Casa de Campo, en sus palabras de bienvenida, expresó su satisfacción de que este importante grupo seleccionara el resort para realizar su encuentro anual, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Turismo.

Al final de la actividad, fue realizada una cena de gala, seguida de una premiación, la cual se realizó en Altos de Chavón, amenizada por la orquesta de Los Hermanos Rosario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas