Águilas propinan el quinto revés seguido al Licey; los Toros triunfan

Jordy Lara disparó un jonrón de dos carreras y Andy Marte agregó otro para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 6-1 a los Tigres del Licey, que caen por quinta ocasión seguida.

Jordy Lara disparó un jonrón de dos carreras y Andy Marte agregó otro para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 6-1 a los Tigres del Licey, que caen por quinta ocasión seguida.Los vuelacercas de Lara y Marte se produjeron ante los envíos del relevista Víctor Marte en la octava entrada. Con el triunfo, las Águilas (5-2) se colocaron a medio juego del primer lugar, que ocupan los Gigantes del Cibao (5-1), mientras que los Tigres continúan en el último lugar, ahora con récord de 1-7. El partido inició a las 6:07 de la tarde, debido a las lluvias que en todo Santiago cayó. Luego, en el cierre del quinto episodio, nuevamente se detuvo, reanudándose pasada las nueve de la noche.  Durante el desarrollo del encuentro llegó la noticia de la muerte de Oscar Taveras, lo que generó que jugadores de ambos equipos se unieran en oración. El presidente de las Águilas, Quilvio Hernández; el gerente Stanley Javier, y el dirigente Andy Barkett dirigieron unas palabras al equipo. Las Águilas fabricaron tres carreras en la segunda entrada, con sencillo de Lara, que llevó a Marte al plato desde la tercera; bateando Willy García, Randall Delgado cometió un wild pitch, lo que aprovechó Dan Black para anotar desde la tercera. En ese mismo turno García conectó un hit para la tercera carrera de ese episodio. Los Tigres anotaron su única carrera en el quinto episodio gracias a un rodado de Mel Rojas Jr. llevando al plato a Marco Hernández desde la tercera base.

Maybin conduce a los Toros

Un elevado de sacrificio de Cameron Maybin en el noveno episodio remolcó la carrera que dio el triunfo a los Toros del Este 4-3 ante los Leones del Escogido en partido escenificado en el estadio Quisqueya, quedando solos en el tercer lugar.  José Valverde se apuntó su segundo salvamento de la campaña, ambos en días seguidos. El ganador fue Jhan Mariñez (1-0).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas