Bonanza Dominicana presenta tres nuevos modelos de vehículos

Ejecutivos de Bonanza Dominicana presentaron tres nuevos vehículos: el Mitsubishi Outlander, Mitsubishi Mirage G4 y el de la marca Citroën.

Ejecutivos de Bonanza Dominicana presentaron tres nuevos vehículos: el Mitsubishi Outlander, Mitsubishi Mirage G4 y el de la marca Citroën.Estos nuevos vehículos fueron presentados durante un coctel celebrado en el Showroom de la empresa, encabezado por su presidente, Eduardo Lama, quien destacó que, ahora, el Mitsubishi Outlander viene con una imagen totalmente renovada.

Asimismo, explicó que la marca Mitusubishi Mirage G4, es un vehículo compacto, de diseño atractivo y aerodinámico, con amplio espacio interior y que promete un bajo consumo de combustible.

“Bonanza Dominicana es una empresa de tradición y calidad, fundada en 1949, la cual se ha posicionado como una de las compañías más versátiles en el mercado automotriz”, subrayó Lama.

Por otro lado, Aldy Espinal, gerente de Citroën, presentó, de la reconocida marca francesa Citroën, el “ C-elysée”, un moderno y amplio vehículo con armonía en sus volúmenes y sus líneas, y con elegancia y robustez afirmadas, donde la tecnología se pone al servicio del bienestar y  la durabilidad. “Más allá de lo estético, los vehículos proporcionados por Bonanza Dominicana cuentan con un equipamiento necesario para facilitar la conducción y su relación con el entorno, además de cumplir con las exigencias requeridas por los usuarios”, expresó Espinal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas