Dominicana logra primera victoria en panamericano

PARANA, República de Argentina. Alfis Ramos lanzó bien y tuvo el apoyo de 10 hits para guiar a República Dominicana a una victoria 3-2 frente a Guatemala en el torneo panamericano de softbol masculino.

PARANA, República de Argentina. Alfis Ramos lanzó bien y tuvo el apoyo de 10 hits para guiar a República Dominicana a una victoria 3-2 frente a Guatemala en el torneo panamericano de softbol masculino.Fue la primera victoria de los quisqueyanos que perdieron en sus dos anteriores presentaciones, 2-1 frente a Argentina y 3-2 contra Cuba. El torneo es clasificatorio para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, para el cual tiene cinco plazas disponibles, y el Mundial de Canadá también en el mismo año.

La ofensiva dominicana anotó dos vueltas en el mismo primer episodio contra los envíos de Jorge Segura quien sufrió la derrota y sellaron el triunfo con una más en el quinto.

Las carreras de Guatemala fueron hechas con el cuenta gotas en el cuarto y sexto episodio.

José Bueno, Éngel Santana y Juan Tomás con triple cada uno y Sergio la Hoz con doble y Julio Díaz un sencillo, fueron los mejores en la ofensiva de la novena dominicana.

Hoy,  la selección dominicana juega contra el equipo de los Estados Unidos que viene de perder de México; mañana se mide a México; el miércoles contra Canadá y el jueves contra Venezuela cerrando el calendario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas