Escogido y Toros se unen al luto muerte Morales

La directiva de los Leones del Escogido  se une al luto nacional por el fallecimiento del Ingeniero Carlos Morales Troncoso, ex vicepresidente y canciller de la República respectivamente, ocurrida este sábado en un hospital de Texas, Estados Unidos,&#8

La directiva de los Leones del Escogido  se une al luto nacional por el fallecimiento del Ingeniero Carlos Morales Troncoso, ex vicepresidente y canciller de la República respectivamente, ocurrida este sábado en un hospital de Texas, Estados Unidos, a la edad de 74 años.En la mañana de ayer el presidente Danilo Medina emitió el decreto 402-14. que declara los días 27, 28 y 29 días de duelo oficial por fallecimiento de Morales Troncoso. Por tal razones el equipo escarlata se abstuvo de colocar música durante el partido de ayer.

Los Toros también

La directiva de los Toros y la Junta de Directores del Central Romana Corporation, Ltd., también lamentaron  el fallecimiento de Morales Troncoso. Se destacó como exitoso empresario llegando a ser presidente de la junta de directores del Central Romana. Fue también un gran propulsor de la Ley de Expansión de la Liga de Baseball en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas