Expomóvil cerró financiamiento por $3,800 MM

Expomóvil Banreservas cerró anoche con financiamientos ascendentes a RD$3,800.00 millones equivalentes a más de 3,000 solicitudes de adquisición de vehículos de distintas marcas y modelos, según  los datos preliminares ofrecidos por la institución

Expomóvil Banreservas cerró anoche con financiamientos ascendentes a RD$3,800.00 millones equivalentes a más de 3,000 solicitudes de adquisición de vehículos de distintas marcas y modelos, según  los datos preliminares ofrecidos por la institución financiera.

El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez, expresó su satisfacción porque la jornada de negocios concedió la oportunidad a miles de familias de adquirir o cambiar su vehículo, así como a numerosas empresas que renovaron sus flotillas.

Felicitó al equipo de ejecutivos y oficiales de negocios de Banreservas por esmerarse para que la Expomóvil fuera un   éxito en todo al país. También expresó su agradecimiento a los concesionarios y distribuidores por su contribución en esta alianza de negocios. Importadores y distribuidores de vehículos, entre ellos Fernando Villanueva, vicepresidente ejecutivo de Viamar, mostraron satisfacción por los volúmenes de ventas, y ponderaron que la feria estimulará la economía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas