“Hallow’s Even” emociona en Sans Soucí

Hallow’s Even 2014 Events entregó una atractiva cartelera de luminarias internacionales que disfrutaron más de 5,000 personas en la terminal del puerto Sans Soucí.

Hallow’s Even 2014 Events entregó una atractiva cartelera de luminarias internacionales que disfrutaron más de 5,000 personas en la terminal del puerto Sans Soucí.Con el patrocinio de Macorix, Praia Events produjo un espectacular evento temático de música electrónica  que abrió con Karl Anton y luego dio paso a Dr. Funk. Ambos Dj’s demostraron su bien ganado sitial en la música electrónica local. Dos horas más tarde hizo presencia uno de los platos fuertes del cartel, la bella productora y Dj estadounidense Jack Novak, quien encendió el ambiente con “Whatever”, “You Like Liceu”, “Tremor”, “The Day After 2014”, “I Know Sosa” y “Main Stage #001”.

 La parte más aclamada de la noche fue la actuación de la estrella del house music, Erick Morillo, quien brindando lo mejor de su discografía: Live Your Life, Stronger, Dancin, If this Ain’t Love, Devolution y Life Goes On. Con su presentación, demostró su bien ganada reputación de ser la leyenda del house music. Erick Morillo dio paso al cierre de la noche, el productor y Dj inglés Michael Woods, quien mantuvo la energía del público al máximo hasta bien entrada la madrugada del sábado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas