Licey marcha por sistema sanitario y arreglo de calles

 Licey.  La comunidad liceyana marchó por las calles de ese municipio como parte de una jornada de protesta que incluye un paro por tiempo indefinido para reclamar el sistema cloacal y asfaltado de calles.

 Licey.  La comunidad liceyana marchó por las calles de ese municipio como parte de una jornada de protesta que incluye un paro por tiempo indefinido para reclamar el sistema cloacal y asfaltado de calles.Desde empresarios, legisladores, dirigentes populares y comerciantes se sumaron a la caminata que busca sensibilizar al gobierno central para que apruebe la contrapartida para la construcción del sistema sanitario.

Portando cartelones y lanzando consignas, los manifestantes, quienes la pasada semana realizaron dos vigilias con encendidos de vela en el parque central del municipio, advierten que las autoridades no le dejan otro camino que el paro. Para el día cuatro de noviembre tienen convocado un paro por tiempo indefinido en todo el municipio en reclamo del sistema sanitario, asfaltado de las calles  de Uveral, Borojoi, Limonal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas