Manny se ausenta de AC; regresa el miércoles

Manny Ramírez, designado de las Águilas Cibaeñas, viajó ayer a la ciudad de Miami para unirse a su familia. En su lugar fue colocado Jordy Lara en el partido ante los Tigres del Licey.

Manny Ramírez, designado de las Águilas Cibaeñas, viajó ayer a la ciudad de Miami para unirse a su familia. En su lugar fue colocado Jordy Lara en el partido ante los Tigres del Licey.Manny solicitó un permiso al Consejo Directivo de las Águilas para viajar a los Estados Unidos ya que el conjunto cibaeño tiene dos días libres en el calendario de juego del torneo invernal 2014-15. Se espera que el veterano jugador esté de regreso a la alineación el miércoles cuando las Águilas reciban la visita de los Toros en el estadio Cibao.

En los primeros seis partidos, Ramírez registra un promedio de bateo de .227 (22-5), incluido un doble y un cuadrangular, con seis carreras remolcadas y dos anotadas. En su último partido ante las Estrellas, Manny bateó de 4-1 con una carrera remolcada en la victoria 8-3 de las Águilas sobre las Estrellas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas