El Real Madrid gana terreno tras vencer al Barsa

BARCELONA. La clara victoria del Real Madrid sobre Barcelona por 3-1 el sábado deja a los dos gigantes del fútbol español en carrera para disputar el título que se les escapó en la temporada anterior.

BARCELONA. La clara victoria del Real Madrid sobre Barcelona por 3-1 el sábado deja a los dos gigantes del fútbol español en carrera para disputar el título que se les escapó en la temporada anterior. Barcelona había llegado a la capital invicto y con el arco imbatido con la esperanza de un triunfo que aumentara a siete puntos su ventaja sobre el Madrid. En cambio, la reacción madridista asestó a Barcelona su primera derrota liguera y cerró la diferencia a un solo punto después de nueve ruedas. 

La carrera por el título es bien reñida a esta altura del torneo. Pero los ánimos en las ciudades rivales eran un estudio de contrastes ayer.  El diario deportivo Marca, de Madrid, titula “Se lo comió” y el As, promadridista, proclama “¡Así, así, así!”, un cántico que suelen entonar los enemigos del Real Madrid en los estadios rivales.  Por su parte Sport resume el sentir en Barcelona con un título elocuente: “Un líder decepcionante”, aludiendo a que Barcelona se fue desdibujando tras un gol de Neymar a los 4 minutos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas