Sevilla se impone y empata en la cima

BARCELONA, España.  El Sevilla tiró de épica y dos goles en los últimos cinco minutos para remontar ayer al Villarreal, ganar 2-1 y alcanzar el liderato conjunto de la liga española junto al Barcelona.

BARCELONA, España.  El Sevilla tiró de épica y dos goles en los últimos cinco minutos para remontar ayer al Villarreal, ganar 2-1 y alcanzar el liderato conjunto de la liga española junto al Barcelona. El colombiano Carlos Bacca anotó el gol del triunfo sevillista al transformar un penal cometido por el mexicano Giovani Dos Santos en los descuentos. Antes, a los 88 minutos, Denis Suárez había nivelado el gol previo del argentino Luciano Vietto (79) por el Villarreal, que marcha octavo.

“Es una pena irse con derrotas después de 88 minutos tan buenos, pero me quedo con lo hecho ante un equipo que es colíder”, dijo el entrenador derrotado, Marcelino García Toral.

Se trata del mejor arranque de la historia del Sevilla, que igualó los 22 puntos del Barcelona en lo alto de la clasificación por la novena fecha, aunque oficia de escolta al presentar peor balance goleador respecto a los azulgranas. El Barsa perdió el sábado 3-1 del Real Madrid, que se ubica tercero con 21 unidades.

Atlético se impone

El Atlético de Madrid ganó al cierre de la jornada, 1-0 en cancha del vecino Getafe e igualó los 20 puntos del Valencia en el cuarto lugar. El tanto victorioso fue anotado por Mario Mandzukic, quien suma tres en el campeonato. Los rojiblancos, con seis triunfos en lo que va de competencia, son quintos. 

En otros partidos, el Málaga goleó sin piedad al visitante Rayo Vallecano por 4-0 y sumó su tercer triunfo seguido para tomar el séptimo puesto, un punto por encima del Villarreal.

Samuel García inauguró el marcador a los seis minutos y Sergi Darder, Juamni Jiménez y Nordin Amrabat lo ampliaron a los 21, 45 y 49, respectivamente.

El Rayo, que vio truncada una racha de dos victorias consecutivas fuera de casa, marcha noveno.  Espanyol y Deportivo La Coruña empataron 0-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas