La DGII firma nuevos acuerdos con hoteleros

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) continúa cerrando negociaciones con las cadenas hoteleras para determinar los ingresos de sus operaciones y sobre esa base establecer los impuestos a pagar al fisco.

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) continúa cerrando negociaciones con las cadenas hoteleras para determinar los ingresos de sus operaciones y sobre esa base establecer los impuestos a pagar al fisco.En septiembre la DGII firmó los Acuerdo de Precios Anticipados (APA’S) con las cadenas Majestic, Excellence y Princess, con los cuales ya suman siete los acuerdos cerrados entre la administración tributaria y las cadenas hoteleras.

Con estos acuerdos la DGII ha establecido los criterios apropiados para la determinación de los precios de transferencias aplicables a las transacciones con empresas internacionales relacionadas, que servirán de base para el cumplimiento tributario del sector hotelero.

Los contribuyentes que operan en las cadenas hoteleras Majestic, Excellence y Princess representan en conjunto 3,733 habitaciones y reciben en promedio 1.8 millones de turistas al año en Bávaro y Punta Cana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas