DNCD decomisa cocaína en cuadros religiosos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó más de medio kilo de cocaína incrustada en tres cuadros de imágenes religiosas en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó más de medio kilo de cocaína incrustada en tres cuadros de imágenes religiosas en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).La droga tenía como destino la ciudad de Nueva York, en Estados Unido, y sería entregada vía correo.

Se trata de dos cuadros de las vírgenes de La Altagracia y María, y otro del Divino Niño, descubiertos en el depósito número tres de una compañía importadora del área de carga de la terminal.

El decomiso fue realizado por miembros del Centro de Información y Coordinación Conjunta de la DNCD destacados en la zona de carga del AILA en presencia del fiscal adjunto Neftalí Santana y que  utilizaron las unidades canina de la agencia. Los tres cuadros fueron remitidos por una persona supuestamente domiciliada en Puerto Plata, y serían  recibidos por una mujer en la dirección 105 East 34 th Treet New York.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas