Dotan de seguro a productores de tabaco

Santiago.  El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (Intabaco) y La Aseguradora Agropecuaria Dominicana, S. A. (Agrodosa) firmaron un convenio de colaboración.

Santiago.  El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (Intabaco) y La Aseguradora Agropecuaria Dominicana, S. A. (Agrodosa) firmaron un convenio de colaboración.El convenio permitirá que todos los productores y empresarios del sector tabacalero, tengan acceso a una póliza de seguro con el apoyo del Estado dominicano. Los beneficiarios del seguro tendrán la oportunidad de disfrutar además, de un seguro de vida, lo que le permitirá tener tranquilidad al productor y a sus familiares.

Juan Francisco Caraballo, director ejecutivo del Intabaco, y Anyelo B. Rodríguez, gerente general de Agrodosa, firmaron el convenio en el Salón de Conferencias, Don Luis Caraballo Romero, del Intabaco. Caraballo resaltó que la firma de este convenio interinstitucional como muy favorable para el sector tabacalero. En tanto que Agrodosa garantiza la inversión en estos términos de todos los productores beneficiarios con la póliza de seguro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas