Francisco García y Charlie Villanueva se quedan en sus equipos de NBA

Ni sucedió con Francisco García, ni tampoco con Charlie Villanueva. Ambos dominicanos se quedaron en el roster de 15 jugadores de los Rockets de Houston y Mavericks  de Dallas, respectivamente.

Ni sucedió con Francisco García, ni tampoco con Charlie Villanueva. Ambos dominicanos se quedaron en el roster de 15 jugadores de los Rockets de Houston y Mavericks  de Dallas, respectivamente.En las últimas horas hubo reportes de prensa y de las redes sociales sobre  la posibilidad de que los Rockets le dieran de baja a García, el  pequeño delantero dominicano.

Sin embargo, ayer los Rockets anunciaron los cortes de Jeff Adrien y Ishmael Smith, un movimiento que aseguró la permanencia de Francisco en el equipo. El jugador de 6-7 de estatura no recibió muchos minutos en la pretemporada, algo que llenó de dudas a más de uno. Sólo participó en dos encuentros durante los juegos de entrenamiento.

Los Rockets firmaron a García por el mínimo para un veterano (1.3 millones de dólares) para que comparta minutos con Trevor Ariza y Kostas Papanikolaou.

Villanueva en Dallas

Los Mavericks de Dallas también aunciaron su roster de 15 jugadores en el que figura el dominicano Charlie Villanueva,  quien había firmado un contrato no garantizado con la organización texana.

El puesto de Villanueva en el equipo se confirmó después de que los Mavericks cortaran al veterano centro Bernard James. Los Mavs también dieron de baja al delantero de poder Ivan Johnson y al escolta tirador Doron Lamb.

Los reportes de prensa indican que el jugador de nueve temporadas de experiencia se quedó en el combinado de Dallas especialmente gracias a su habilidad para conectar disparos desde el perímetro. “Su presencia le concede a los Mavericks un delantero de poder que puede anchar el juego desde la banca”, sostiene un trabajo en Espn Dallas. Anteriormente, los Knicks de Nueva York habían anunciado que le dieron de baja al dominicano Orlando Sánchez. Al Horford está ranqueado en Atlanta Hawks.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas