Investigan al personal de cárcel La Victoria

El director general de Prisiones dijo ayer que todo el personal del penal de La Victoria está siendo investigado para determinar cómo entro al recinto el arma de fuego con que fue ultimado un recluso.

El director general de Prisiones dijo ayer que todo el personal del penal de La Victoria está siendo investigado para determinar cómo entro al recinto el arma de fuego con que fue ultimado un recluso.Tomás Holguín de la Paz dijo que, de establecerse responsabilidad en el personal del penal, los involucrados serán sometidos a la acción de la justicia. Refirió que “se está haciendo la investigación completa, profundizando para establecer responsabilidad en cuanto a quienes pudo haber sido el promisorio de que se penetrara un arma en el penal”.

Lamentó la muerte del recluso José Alberto Mena Batista (Gatillo Alegre), exmiembro de la Policía, tras expresar que hechos como ese hace tiempo que no ocurría en el recinto penitenciario. Los familiares de la víctima, denunciaron que fue mandado a matar por Pascual Cordero Martínez, alias El Chino, contra quien hay emitida una orden de arresto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas