Marte y Villanueva escogidos en el Pelotero Estrella

Andy Marte (Águilas) y Elih Villanueva (Toros) fueron escogidos como mejor Jugador de Posición y Lanzador, respectivamente, en el Pelotero Estrella de la Semana para el trayecto comprendido entre el 20 y 26 de octubre.

Andy Marte (Águilas) y Elih Villanueva (Toros) fueron escogidos como mejor Jugador de Posición y Lanzador, respectivamente, en el Pelotero Estrella de la Semana para el trayecto comprendido entre el 20 y 26 de octubre.Marte recibió 49 votos para superar por amplio margen de los demás jugadores de posición. En seis partidos, Marte bateó horrores con promedio de .409 producto de nueve imparables en 22 visitas al plato con cuatro dobletes, dos jonrones, 10 carreras remolcadas, cinco anotadas, su porcentaje de embasarse fue de .500 y su slugging de .864.

De su lado, entre los lanzadores, Villanueva recibió 20 votos para imponerse de forma cerrada a Frank Batista (Águilas) que tuvo 19. Villanueva logró el premio gracias a su impresionante actuación del pasado sábado ante el Licey en la que trabajó cinco entradas de un hit y cuatro  ponches, no aceptó carrera ni transfirió a ninguno de los 16 bateadores que enfrentó y dejó su efectividad en 0.00.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas