Presentan logotipo del Mundial Rusia 2018

MOSCÚ (AP) — El presidente de la FIFA presentó el martes el logotipo oficial para la Copa del Mundo de 2018 en Rusia, con ayuda de una tripulación de cosmonautas.

MOSCÚ (AP) — El presidente de la FIFA presentó el martes el logotipo oficial para la Copa del Mundo de 2018 en Rusia, con ayuda de una tripulación de cosmonautas.

El logotipo muestra la copa de la FIFA en rojo y azul, colores de la bandera rusa, con un contorno dorado.

Al presentar el emblema en un programa de la televisión estatal rusa, Blatter dijo que el logotipo representaba el «corazón y espíritu» del país.

«La presentación de este ícono visual es un hito en el camino hacia el Mundial de 2018 y es algo que estamos sumamente orgullosos de presentar ante el mundo», dijo Blatter. «El emblema combina atributos únicos del Mundial y de Rusia como país sede. Une magia y sueños, como el Mundial lo hará para millones de fanáticos en 2018″.

Luego, se reveló el logotipo mediante un enlace en video con tres tripulantes rusos de la Estación Espacial Internacional.

«Ver la Copa del Mundo organizada en nuestro país era un sueño para todos nosotros», dijo la cosmonauta Elena Serova.

Al mismo tiempo que el logotipo apareció en la televisión, se proyectó sobre la fachada del teatro Bolshoi en Moscú, como parte de un espectáculo de luces.

El logotipo fue creado por Brandia Central, una consultora con sede en Lisboa, que tuvo como asesoras a ocho agencias diseñadoras, tanto rusas como de otros países. La selección del diseño final corrió por cuenta de un panel de ocho integrantes, incluido el presidente del comité organizador del Mundial, Vitaly Mutko, y el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas