Steffany Constanza debuta con tema de Ramón Orlando

Johnny Ventura, Fernando Villalona, Wilfrido Vargas, Rubby Pérez, El Jefrey, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Pochy Familia y Mozar La Para, han resaltado el talento de Steffany Constanza.

Johnny Ventura, Fernando Villalona, Wilfrido Vargas, Rubby Pérez, El Jefrey, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Pochy Familia y Mozar La Para, han resaltado el talento de Steffany Constanza.Sin duda, la novel cantante tiene lo necesario para triunfar; el respaldo y una calidad musical que se destaca en su primer sencillo “Cría cuervos”, una idea con letras y arreglo de uno de los más importantes cantantes, productores, compositores y arreglistas de la música latina, Ramón Orlando Valoy.

“Con Steffany Constanza comienza una nueva etapa del merengue”, expresó Orlando, una de las figuras de más respeto en la industria musical.

Steffany Constanza es una joven de 16 años, que ha mostrado una potente voz y que ha llamado la atención de músicos, artistas, periodistas, presentadores y programadores de radio en los conciertos del “Megamerengue”, “Una sonrisa para los turistas” y en fiestas patronales del país, donde se dio a conocer.

La cantante es estudiante de término del bachillerato en su ciudad natal Constanza. De formación cristiana, Steffany Constanza creció escuchando y cantando baladas, rock y música cristiana en los coros de la iglesia, colegio y veladas.

“Tres meses después de escuchar cientos de temas, Ramón Orlando decidió que la composición de salida fuera este que hoy llega a la radio. Un merengue moderno, joven, revolucionario, con colores y matices que sitúan el género en un nuevo camino, en una nueva etapa; de la que el maestro dice que con la voz, estilo y el sonido Steffany Constanza comenzó una nueva era para la música más alegre del mundo, nuestro merengue”, expresaron los representantes de la intérprete en un comunicado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas