Guzmán asume el mando en torneo de ajedrez sub-25

El mocano Christopher Guzmán pasó a comandar el torneo nacional de ajedrez sub-25, organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina en opción a la copa Banreservas.

El mocano Christopher Guzmán pasó a comandar el torneo nacional de ajedrez sub-25, organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina en opción a la copa Banreservas.Guzmán venció al capitalino Reynaldo Alexis García para mantener  su invicto en cuatro salidas y compilar los cuatro puntos de cuatro posibles.

De su lado, Darvin Crispín, del Distrito Nacional, empató con Luis Eduardo Peña para sumar tres puntos, mientras que Franyeli Ubiñas, de Bonao, venció a David Camacho, de Moca, para pasar a ocupar el tercer puesto de la exitosa justa deportiva.

En otros resultados, Ariel Méndez, de Santo Domingo, cayó vencido ante Samuel Félix Nova, de Barahona; el mocano Elby Reyes dominó a Yordan Pérez, del Distrito Nacional, y José Pérez Félix,  de Santo Domingo, sorprendió a Sergio Ferreiras, del Distrito Nacional.  El santiagués Emilio Medina  derrotó al sanjuanero Erick Chair y Raydili Rosario empató con Enmanuel Brito Rondón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas