Jarabe de Palo para Santiago y Santo Domingo

Pau Donés y su agrupación Jarabe de Palo se presentarán el sábado 22 de noviembre en Hard Rock Café SD Blue Mall y un día antes en el Centro Español de Santiago, bajo la producción de Sugar Events.

Pau Donés y su agrupación Jarabe de Palo se presentarán el sábado 22 de noviembre en Hard Rock Café SD Blue Mall y un día antes en el Centro Español de Santiago, bajo la producción de Sugar Events.Los españoles dan la noticia sonrientes, ya que su nuevo álbum “Somos” ha sido nominado con tres postulaciones a los premios Grammy. Los multipremiados creadores de “La flaca” han sido nominados como “Álbum del año”, por “Somos”, como “Mejor álbum pop rock” y como “Mejor canción de rock”, por el tema que da título a su más reciente producción.

Desde hace años la banda ha estado incluyendo al país en sus giras, con éxitos rotundos en sus shows (dos veces Hard Rock Café), concitando toda la atención de un público fiel que los acoge con beneplácito gracias a sus éxitos de los años 90.
La boletas están a la venta en Súper Pola, tiendas La Sirena, Ticket Express, Hard Rock Café, Centro Español de Santiago y tuboleta.com.do.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas