Marcial Najri, electo nueva vez presidente de LE

Marcial Najri fue elegido nueva vez como presidente de los Leones del Escogido para el período 2014-2015 en el marco de la Asamblea General Ordinaria Anual de accionistas del conjunto rojo.

Marcial Najri fue elegido nueva vez como presidente de los Leones del Escogido para el período 2014-2015 en el marco de la Asamblea General Ordinaria Anual de accionistas del conjunto rojo.Don Marcial estará al frente del Consejo de Administración de los Leones por segundo período consecutivo, tras su designación en la pasada asamblea de socios-accionistas.

José Miguel Bonetti Du-Breil se mantiene como vicepresidente ejecutivo de la franquicia escarlata, mientras que don Luis Manuel Bonetti Veras fue elegido secretario, Kai Schoenhals sigue como tesorero y como directores del Consejo fueron designados Eduardo Najri y Alfredo Najri. Durante la reunión anual de socios del Escogido Baseball Club, se aprobó además de manera unánime el informe de gestión del período pasado, comprendido entre el primero de abril de 2013 y el 31 de marzo de este año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas