Recientes lluvias aumentan los niveles de presas

Santiago. La lluvia que desde la pasada semana se registran en esta ciudad mejoraron los niveles de la presa de Tavera y Bao, lo que ha mejorado el servicio en las barriadas.

Santiago. La lluvia que desde la pasada semana se registran en esta ciudad mejoraron los niveles de la presa de Tavera y Bao, lo que ha mejorado el servicio en las barriadas.El embalse de Tavera experimentó una sustancial mejora y de estar en 311.82, la pasada semana, en la mañana de ayer se colocó en 313.52. En tanto, que la presa de Bao logró aumentar veinte centímetros y se situó en 313.70.

Héctor Jáquez, director operativo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), dijo que las lluvias del pasado domingo y el lunes lograron recuperar parte del déficit.

Hasta comienzo de octubre las quejas eran colectivas en barrios y urbanizaciones de Santiago y Moca, debido a la escasez en el servicio porque los embalses presentaron una situación crítica por la sequía. Las autoridades del sector esperan que continúe las lluvias  para normalizar el suministro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas